Asesoría patrimonial en seguros
Hola, me encantará platicar contigo; en estas reuniones podré escucharte y conocer tus necesidades y tus sueños para que tú sepas cómo los seguros pueden ayudarte a alcanzarlos y proteger tus metas. Hay soluciones de ahorro y protección, Retiro, planes educativos, seguros para la mujer que indemnizan por cáncer. Estas reuniones se programan vía remota por la plataforma que mejor te acomode.
Planea tu retiro hoy
El sector asegurador, previendo todas las implicaciones que en nuestro país tiene el tema de las pensiones y el retiro creó estrategias de acumulación deducibles de impuestos, para alcanzar la meta de ahorro para el retiro digno, que depende totalmente de ti. ¿Quieres saber más? Agendemos una reunión.
Ahorra y cumple tus objetivos
¿Quién dijo que un seguro de vida no lo disfruta quien lo contrata? Claro que lo hace, y además de hacerlo tu dinero no pierde poder adquisitivo, pues los planes de protección y ahorro de los que me gustaría contarte, blindan tu ahorro en UDIS o en dólares, puedes aportar durante un tiempo determinado y dejar tu dinero crecer, te protegen contra invalidez, entre muchos beneficios más. Si quieres saber más de ellos, sólo dime y con gusto te cuento de qué va.
La mejor herencia: su futuro académico
Verlos crecer y mirarlos florecer es una bendición para quienes somos padres. Facilitar que sus talentos sean aprovechados y se desarrollen es nuestro trabajo, será nuestro legado y el regalo más grande que les podamos dar. Asegura esa herencia conociendo de qué va Segubeca.
Tu salud, nuestra prioridad
Que el papá de tu bebé pueda estar presente en el momento de su nacimiento, que le brindes tranquilidad a tu ser querido al poder acompañarlo mientras es atendido en el hospital, o que tú mismo te sientas seguro al estar en manos de los mejores médicos sin que tu patrimonio se vea comprometido, son los beneficios que hacen que los seguros de GMM se paguen solos, son los que no tienen precio. Si quieres saber cuál es la mejor opción para ti y tu familia, avísame y platicamos.